miércoles, marzo 07, 2007

Los perdedores de McG

De acuerdo a lo informado por IESB, el director de "Charlie’s Angels" McG es quien llevará a la pantalla grande a la historia de THE LOSERS. Según cuentan, McG ha reemplazado a Pete Berg como director de la adaptación de este comic de Vertigo/DC Comics para la pantalla grande.

The Losers fue una serie ya culminada que fue publicada bajo Vertigo, escrita por Andy Diggle y con arte de Jock. Estaba basada en un viejo y oscuro comic de DC Comics que contaba las andanzas de un equipo de soldados en la Segunda Guerra Mundial. Obviamente que el filme estará basado en la historia renovada de estos perdedores, un equipo de fuerzas especiales que declararon su propia guerra luego de ser traicionados y abandonados por sus superiores.

De McG luego de hacer la no tan exitosa segunda parte de Los Angeles de Charlie se habló bastante. Iba a ser el director de la película de Superman... y no lo fue. Iba a hacer una remake de Viaje Fantástico (una película clásica de Raquel Welch en la que ella era tripulante de un submarino que era miniaturizado e introducido dentro de un cuerpo humano)... y no la hizo. Lo que si ha hecho en estos años es ser el productor de la serie Supernatural. Esperemos que lleve a estos Losers a la pantalla entonces.

0 comentarios: