sábado, marzo 24, 2007

Un viaje al hechizado mundo de El Superbeasto

Érase una vez un dulce niñito nacido en Haverhill, Massachusetts, Estados Unidos, llamado Robert Bartleh Cummings. El pequeño Bobby, a pesar de haber sido amado y criado con cariño por sus familiares, adquirió con el paso del tiempo un notorio fanatismo por las películas de horror y la música heavy. Tanto fue ese fanatismo que llegado un momento de su vida decidió cambiar ese nombre que le habian dado sus padres por uno con el que dejaría sus marcas en la cultura americana... Así Bobby se llamó Rob Zombie.

De más está decir quien es Rob Zombie, amigos. Músico, director de cine, guionista de comics... Ahora tiene un nuevo proyecto: una película animada basada en uno de sus comics, titulada The Haunted World of El Superbeasto. ¿Y cómo será ese filme? ¿Como Buscando a Nemo? ¿Como Happy Feet? ¿Como La Cenicienta? Bueno... dejémonos de pavadas, obviamente si fuera como Buscando a Nemo, veríamos al pescadito despedazado por las gaviotas; si fuera como Happy Feet veríamos una horda de pingüinos zombies empetrolados atacando la base de la Antártida; y si fuera como La Cenicienta... (perdonenmé pero lo tengo que decir) la Cenicienta sería muy puta.

THE HAUNTED WORLD OF EL SUPERBEASTO es un comic sobre un extraño grupo de luchadores contra el crimen, el más extraño que podrías llegar a conocer. La película contará con las voces de Paul Giamatti, Rosario Dawson y Brian Posehn, y ahora Image Comics va a sacar un tomo recopilatorio con toda la serie en un único volumen: 288 páginas a todo color mostrando las aventuras de los vengadores de Monsterland. Este libro contará con las colaboraciones de Tony Moore, Dan Brereton, EJ Su, Tommy Lee Edwards, J. Scott Campbell y Kieron Dwyer. Y para celebrar la salida de este material, hay un concurso desarrollándose en la página mySpace de El Superbeasto donde los fans pueden ganar varios premios, incluyendo este tomo recopilatorio autografiado por el mismo Rob Zombie. Miren este link para más datos.

Y ya que estamos, echémosle una mirada a este comic (cliqueando se agrandan, y ojo las personas sensibles... es un comic de Rob Zombie, amigos):




0 comentarios: