miércoles, marzo 14, 2007

Asesinos... a descansar

Bien, parece que Wildstorm va a realizar un cambio en algunas de nuevas series. A partir de Junio, los títulos de WildStorm basados en películas populares de horror - A NIGHTMARE ON ELM STREET, FRIDAY THE 13TH y TEXAS CHAINSAW MASSACRE - dejarán de ser series mensuales para convertirse en una seguidilla de especiales y miniseries. Hacen esto para darle más oportunidad a nuevos lectores a que se acerquen a este material. Sinceramente, a mi me parece que este cambio realmente va a ser positivo.

El primero de estos especiales será TEXAS CHAINSAW MASSACRE: CUT!, que saldrá en junio, escrito por Will Pfeiffer con arte de Stefano Raffaele y portada de Darick Robertson. CUT! sucederá treinta años luego de los eventos de la infame "Masacre de Texas" cuando un graduado de una escuela de cine llegue a Travis County a documentar al clan Hewitt.

La serie regular de TEXAS CHAINSAW MASSACRE llegará a su fin en el número #6, que llegará a bateas el 18 de Abril.

También en junio saldrá el capítulo octavo y último de la serie regular A NIGHTMARE ON ELM STREET. Más adelante este año WildStorm publicará una miniserie de seis partes.

FRIDAY THE 13TH llegará a su final como serie regular en el capítulo #6, que llegará a bateas el 9 de Mayo. WildStorm también seguirá publicando más historias de Jason, comenzando con un especial de dos partes titulado "Pamela's Tale", que saldría a partir de Julio.

0 comentarios: