sábado, marzo 31, 2007

MondoResumen Semanal Vol. 3 (MRS 3)

Como todos los sábados, aquí Mondocomic les trae esta columna a modo de resumen semanal para que no se te escape nada de lo acontecido esta semana en materia comiquera.

¿Qué pasó en esta semana que se fue? Bueno, comenzamos a observar que los comics de antes no eran tan ingenuos, ya que Lois Lane y la Tía May fueron vistas en actitudes sospechosas. Vimos el primer trailer de Stardust y el primer trailer de Spider-man 3 en donde se ve a Venom. Vimos algunas páginas de El Superbeasto (comic de Rob Zombie), Vampirella Quarterly Spring 2007, Green Lantern #18, y Fallen Son: The Death of Captain America – Wolverine. Espiamos un proyecto nuevo del que parece ser el pato Howard. Tuvimos más datos sobre la película animada de Isidoro . Vimos que ya es un hecho que el Capitán América se volverá castigador (o al revés, je). Nos enteramos que el año que viene en la PC jugaremos con Batman en versión Lego . Despedimos a Marshall Rogers y le dimos la bienvenida al actor que protagonizará a Meteoro en el cine. Festejamos los tres años en la blogósfera de este Mondocomic, y cuando la fiesta aún no ha terminado… festejamos también los 200000 visitantes. Discutimos como espartanos lo que nos pareció la película de “300” (y seguí leyendo los comentarios posteados que no tienen desperdicio alguno). Y en el volumen 13 de Lecturas para el fin de semana comentamos a la serie de Jack of Fables y a la mini de Ion .

Si querés profundizar un poco más cada noticia, cliquea sobre cada link. Y dentro de un rato... ¡más MondoNovedades para la semana que viene!

0 comentarios: