sábado, marzo 17, 2007

MondoResumen Semanal Vol. 1 (MRS 1)

Una de las cosas que suelo escuchar / leer de los Mondolectores acerca de este humilde blog es que a veces de tantos posteos diarios se les suele escapar alguna que otra noticia. Entonces a pedido de algunos de ellos, este Mondocomic presenta esta columna a modo de resumen semanal que a partir de hoy aparecerá todos los sábados.

¿Qué pasó en esta semana que se fue? Bueno, primero me descolgué con un pensamiento provocado sobre la muerte del Capitán América y otras muertes en los comics. Apareció la lista del material que Dark Horse publicará en junio. Nos enteramos de la muerte de Arnold Drake. Vimos otra portada alternativa con zombies mutantes en ella, y nos enteramos que probablemente el nuevo Capitán América tenga una calavera en su pecho. Supimos que a Gene Simmons no le alcanza con ser bajista de Kiss así que se mete en otros negocios. Para Wildstorm, los asesinos seriales ya no son un negocio mensual. Nos enteramos que Jake Gyllenhaal o será Spider-man o el Capitán Marvel. Vimos un adelanto de Omega Flight, unas bellas portadas de Joshua Middleton, y las tetas de Powergirl según Michael Turner. Vimos unas fotos de Venom en la filmación de Spider-man 3, y un adelanto de la Guerra Mundial de Hulk. Nos enteramos que Stan Lee le hace un juicio a Marvel, aunque él no lo hace en persona... Y en el volumen 11 de Lecturas para el fin de semana comentamos El oficial Yuta, Genoma #1, Fierro #5 y el TP de Nextwave.

Si querés profundizar un poco más cada noticia, cliquea sobre cada link. Y no sabés la cantidad de novedades que tenemos hoy... ya se vienen.

0 comentarios: