miércoles, agosto 19, 2009

Entregá el anillo, Linterna!!!

Hay títulos mensuales de DC Comics que muchos pensarían que están condenados a morir pronto… pero quizás sea la muerte quien haga que ellos repunten las ventas como nunca.

Cuando vimos los adelantos de lo que DC editará en noviembre hace un par de días, nos percatamos que los títulos Booster Gold # 26, Doom Patrol # 4, Adventure Comics # 4, R.E.B.E.L.S. # 10 y Outsiders # 24 están sumergidos de lleno dentro del evento Blackest Night. Bien, están tan sumergidos en este evento que podrían estar dominando las listas de ventas de ese mes. ¿Por qué? Porque debido a las ventas que realicen estos cómic más Justice League Of America # 39 y Blackest Night # 5, se calculará la cantidad de Anillos Linterna de promoción que se entregará en cada comiquería.

¿CÓMO? Sí, mis Mondoamigos, hace unas semanas atrás se regalaron Anillos de Linterna Negro para marcar el inicio del evento Blackest Night, y esto fue un éxito inmenso, causando que los fanáticos pidieran a gritos Anillos de Linternas de Todos los Colores… Y DC escuchó.

Por lo tanto, cada 25 ejemplares de Doom Patrol # 4, Booster Gold # 26, R.E.B.E.L.S. #10, y Outsiders #24 que pida determinada comiquería, puede pedir una bolsa de cincuenta Anillos de Sinestro, anillos del Agente Naranja, Anillos Índigo y Anillos de Star Sapphire respectivamente. O sea, no 25 comics de esta lista en total significan una bolsa de anillos variados, sino que asegurate que en tu comiquería pidan al menos 25 números de la Doom Patrol si querés tener tu anillo de Sinestro Corps. Una movida inteligentísima para acaparar las ventas, diría yo si me preguntan. Y DC le debe un monolito en la puerta a Geoff Johns por haber inventado todo esto.

Es más, cada 50 copias de Justice League Of America # 39, Blackest Night # 5 y Adventure Comics # 4 habrá una bolsa de cincuenta Anillos de Linterna Rojos, Anillos de Linterna Verde y anillos de Linterna Azul, también respectivamente.

Cada anillo será enviado cada dos semanas, los amarillos el 4 de noviembre, los naranjas el 18 de noviembre, los rojos el 2 de diciembre, los verdes el 16 de diciembre, los Azules el 30 de diciembre, los índigos el 13 de enero y los Violetas el 27 de enero.

Obviamente que al no vivir en Norteamérica, uno comienza a tener un poco de envidia ante esta posibilidad de llenarse los dedos de Anillos de Linternas mientras se está leyendo una de las mejores sagas del DCU de estos últimos tiempos.

0 comentarios: