sábado, agosto 15, 2009

Toda la Liga, toda

Warner Home Video anunció hoy que el 10 de noviembre saldrá para la venta una colección de 15 DVD (si, quince) de la serie animada de la Liga de la Justicia. El precio será de $99.98, e incluirá los 91 episodios completos (1144 minutos) de la serie animada, que se emitió con el nombre de Justice League en las primeras dos temporadas y durante las tres siguientes con el nombre de Justice League Unlimited. Esta colección incluye un disco nuevo que tiene una nueva Featurette titulada "Unlimited Reserve: Exploring the Depths of the DC Universe". También tendrá un libro guía especial de los episodios.

Obviamente que muchos dirán "Eh, pero a esto ya lo editaron". Bueno, en los datos técnicos dice que esta edición vendrá en versión full screen, con audio en inglés en Dolby Surround 5.1, con subtítulos en inglés, español y francés. La tercer temporada de la JLU jamás salió editada con subtítulos en español... Yo no se si recuerdan que me había puesto muy contento tiempo atrás cuando en los anuncios de la edición de Green Lantern First Flight habían comentado que iba a salir con subtítulos en español, cosa que finalmente no ocurrió y mi alegría se volvió tristeza. Bueno, hoy me enteré en mi videoclub viendo lo que saldrá editado el mes que viene en DVD que para la primer quincena de septiembre salen editados en Argentina Linterna Verde: Primer Vuelo y Superman/Batman: Enemigos públicos, y entonces mi tristeza se volvió nuevamente alegría. Ahora bien, ni locos van a editar esta colección de 15 DVD en esta parte del planeta, asi que recemos porque la edición USA traiga los subtítulos en español (y a comenzar a ahorrar todos los interesados en esto).



0 comentarios: