sábado, mayo 01, 2010

Pirañas tridimensionales

Apareció en la red el trailer oficial de la nueva película de Alexandre Aja (El despertar del diablo): "PIRAÑA 3-D", remake de la ochentosa película clase B de Joe Dante. Por lo que se ve parece que las pirañas son de una clase prehistórica que vivió oculta a la humanidad en la profundidad del mar, y ahora surgieron para causar el terror de todos los bañistas. Y en 3D. Puede ser muy divertido esto, amigos. Miren el trailer. Se estrena en Estados Unidos el 27 de agosto de este año (y en el resto del mundo más o menos para esa fecha).



1 comentarios:

Bionico dijo...

La unica clase prehistorica es la de actores que puede reconocer. "La dama del lago" y nuestro querido "Doc" de la saga Back to Future.

Es increible como no dejan de hacer remakes, mismo guion, misma situacion, mismo escenario. Pero, seguramente estan apuntadas a la nueva generacion que no vivio el cine castastrofe.

Sin duda no ire a ver algo como esto ni con entradas gratis. Pero ancioso puedo decir que espero el remake de "Pajaros", "Bats" y "Another Cinderella Story".

slds