jueves, mayo 27, 2010

Totalmente perdidos, completamente geniales

Mondoamigos, esto es muy divertido. ¿Quieren saber qué pasó realmente entre Jacob y su hermano, el Monstruo de Humo? Bueno, miren este video y se les van a aclarar varios puntos oscuros en la resolución de Lost...



Y si... necesitamos un spin-off como este!

5 comentarios:

Ivan dijo...

Perdón ahi dice Totally lost 5, o sea que hay mas?

DZ2042 dijo...

JAJAJA genial!!!!!

Martín Felipe Castagnet dijo...

PERFECTO

el_bru dijo...

"tikitikitiki"
Jacob parece Pagani cuando habla de Cappa. XD
Me cagué de risa!

tinta de historieta dijo...

Es un evento comiquero en Capital Federal, pero por ahi es de interes para los lectores de este blog. Paso chivo y agradesco difusion.

Arranca de nuevo la FERIA DE COMICS.

Esta vez en un lugar mas pituco, pero siempre a mano de todo el mundo. Lo vamos a hacer en Profondo Rosso, Bar tematico del cine y literatura, que tambien cuenta con una pantalla de proyecciones!!! (donde vamos a pasar obviamente pelis y cortos afines al tema!).
La fecha es este SABADO 5 de JUNIO de 1530 hs a 1930 hs, en HUMAHUACA 3853 esquina con Salguero (a una cuadra de AV Corrientes y de la estacion Medrano y a cuatro cuadras de Cordoba)

La direccion en facebook es http://www.facebook.com/pages/Almagr...o/128040114367

Como siempre, los esperamos con una increíble selección de revistas, TPBs, hardcovers (esta vez no es verso hay bocha de cosas nuevas y acumuladas en estos largos meses) y encima muñecos a precios de oferta. Una oportunidad unica para completar baches en la coleccion o bien engancharse en el fantastico mundo de la historieta que tanto apasiona a grandes y no tan grandes!!!.

Ademas el lugar re da para armar partidas de Rol!!! Quien se prende?

La Feria no se suspende por NADA. Por supuesto, la entrada es libre y gratuita.

Si estan interesados en participar en la organizacion contactense al ropencho@gmail.com