viernes, mayo 07, 2010

Se viene la xenogénesis

Marvel mostró un adelanto de Astonishing X-Men: Xenogenesis #1, que llegará a las comiquerías el 12 de mayo. Este comic está escrito por Warren Ellis, con arte y portada de Kaare Andrews. Según comentan, algo pasó en la ciudad africana de Mbangwi, algo que requiere una investigación inmediata. Un recién nacido tenía electrodos metálicos y explotó, reventando a todo el hospital. ¿Esta es la primera etapa del renacimiento mutante que están esperando los X-Men o es algo más siniestro? Veamos el adelanto:





4 comentarios:

HoracioNakama dijo...

no quiero ofender a nadie... pero que dibujos mas horribles. Si la morochita es Kitty, le pusieron unos años de más. Y las minas no pueden tener esa cadera! Weno... basta de quejarse, esperemos que salga y recién hablemos.

Gustavo Lucero dijo...

Que las minas tengan culo grande no me molesta, pero que Bestia y Storm sean mas altos que lo habitual puede ser...

Jpkaiser dijo...

No sé si me da más asco el peinado pokemón/emo de Wolvie,el enchulamiento "cool" de Ciclo,o el culo caído de White Queen....

Sergio Carrera dijo...

a mí me parece un dibujo muy piola, muy agil... y me gusta que amplíe los modelos de "perfección" a los que nos tienen acostumbrado la mayoría de los dibujantes de comics. Por cierto, no es Kitty la morocha, es la japonesita esa con traje de robot o algo así... Kitty sigue muerta por ahora.