viernes, mayo 14, 2010

A volar, Petrelli

Tarde o temprano esto iba a suceder, pero cuando llega la confirmación no hace más que sorprendernos: La cadena NBC confirmó que la serie televisiva Héroes no volverá en una quinta temporada. Este show hizo un promedio de solamente 6.5 millones de espectadores este año. La última vez que fue emitido fue el 4 de febrero, y lo vieron sólo 4.4 millones de espectadores. La serie nunca pudo recobrar esos ratings espectaculares de su primera temporada, cuando hizo un promedio de 14.5 millones. Se comenta que la NBC quizás quiera realizar una película que permita que los productores le den un final a la historia, pero no hay nada aún en concreto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si terminan la serie sin un final van a ser mas truchos que suar

Matías

Torkaerius dijo...

Lo bien que hacen. Ya era cualquier cosa esa serie. :(
Si quieren verla: sólo la primer temporada. Luego fue un bajón creativo muy grande. E hicieron destrozos con los personajes de una forma vergonzosa.
Saludos!

Vic Sage dijo...

Y, convengamos que mucho tuvo que ver en el bajón el productor Jeph Loeb, el personaje Adam, o los momentos payasescos de Hiro son tan Loebistas, en mi humilde opinión.

Ivan dijo...

Yo nunca entendi porque le dieron tanto protagonismo a Claire, no aportaba nada. De hecho ni siquiera tuvo escenas con otros personajes de la serie, salvo el padre adoptivo y Peter...