domingo, mayo 02, 2010

Pitufando en la gran manzana

Bueno, estas fotos están inundando la red desde ayer, y en lo que a mí respecta no hacen más que causarme un miedo bárbaro. No, no son imágenes de una nueva película de Wes Craven o de Rob Zombie, son las primeras imágenes de cómo veremos en pantalla grande y en 3D a Hank Azaria encarnando a Gargamel en la película de los Pitufos que está filmando el director Raja Gosnell. El curriculum como director de Gosnell incluye a las siguientes películas: Beverly Hills Chihuahua (2008), Scooby Doo 2: Monsters Unleashed (2004), Scooby-Doo (2002) y Mi abuela es un peligro (2000), así que con esto podemos ir sospechando el perfil que tendrá este proyecto de los Pitufos. Pero lo que más me preocupa no es como se ve a Azaria ni la dirección de Gosnell... es la historia que se va a contar.

Según cuentan algunas páginas de la web, parece que esto va a tratar de una nenita llamada Sophie que junto a su hermano descubren que el regalo que su padre les trajo desde Bélgica no es un muñequito sino un ser viviente: un Pitufo. La nena va a tratar que sus padres acepten en la familia al ser azul, pero éste sólo quiere reunirse con sus compañeros Pitufos. Todo esto pasa en la ciudad de New York, y Gargamel obviamente aparecerá allí para atrapar a los Pitufos, que tratarán de regresar a su villa antes que éste los agarre. O sea, Pitufos en New York, en nuestra realidad... Dios mío...

6 comentarios:

DZ2042 dijo...

.... es de verdad???

Bionico dijo...

... y luego mi jefe me dice que estoy poco creativo con el diseño de paginas web...

David dijo...

shit!

Anónimo dijo...

Y luego nos quejamos de mariconadas como el traje que usarà Thor en la pelicula (que si la cota de malla parece plastico o querian un traje màs vikingo. Malditos nerds.). Yo no me esperaba una copia al carbòn respecto a la serie pero ¿costaba mucho poner a Gargamel como hechicero que invocarà al Diablo o hacer la historia màs tetrica?. Entre ese director y que la voz de Pitufo Filosofo la harà Tarantino mejor la vemos en la comodidad de nuestras casas si esque alguien quiere ver ese engendro.

Anónimo dijo...

Last time it took all of mondofriends to stop the ANONYMOUS, next time... things will be different. I will not be denied.

Unknown dijo...

Santas Pitufadas, no creo que supere a la parodia que sale en la pelicula de la Casa De Los Dibujos, que esta super aspera, alguien deberia golpear a Raja Gosnell, en serio