martes, enero 13, 2009

Compartiendo a los Vigilantes

Ante la sorpresa de pocos pero para el alivio de muchos, parece que la Fox y la Warner están solucionando el asunto ese de Watchmen, puesto que aparecen informes en la red sobre que ellos están “cerca” de hacer un arreglo. Ambas partes se reunieron en privado por más de 30 minutos ante la Corte Federal para hablar del caso.

Por si no tenés ni la menor idea de lo que estaba pasando, un juez dictó que la Fox todavía tenía derechos sobre el copyright de la película que la Warner desea estrenar el 6 de marzo. Obvio que en un principio la Warner se negó rotundamente a darle una parte de la torta a la Fox, y la Fox entonces iba a impedir por vías legales que esta película llegara a los cines.

Otra señal de que las cosas se están arreglando es que fueron vistos nuevos trailers de Watchmen durante los últimos partidos de fútbol americano y en la tanda de la serie 24. Y algunos vieron durante la entrega de los Globos de Oro la pasada noche de domingo cómo se sonreían entre sí Tom Rothman de la Fox y Alan Horn de Warner Brothers

Así que parece que en marzo finalmente vigilaremos a los Vigilantes en el cine…

0 comentarios: